miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y... ¿dónde está la crisis?

El mal olor vuelve, una vez más, a azotar a varios medios y periodistas vernáculos del fútbol argentino. Llenaron títulos, páginas (de papel y de internet) con las repentinas "crisis" de San Lorenzo y River, luego de algunos resultados que, según ellos, han hecho tambalear a sus correspondientes DTs: Omar Asad y Matías Almeyda.
Tras el último fin de semana, donde River empató ante Deportivo Merlo en cancha de Independiente y San Lorenzo cayó como local frente a Atlético Rafaela sonaron las alarmas del amarillismo en varias redacciones y medios. Planes B, rencillas internas entre DTs y presidentes, rendimientos deportivos que quieren transformar en debales sin solución, dimes y diretes para alimentar el morbo colectivo. Ni el invicto en 6 partidos River está lejos de ascender -tampoco cerca- ni San Lorenzo está cerca de descender -tampoco lejos-. Por delante tienen todavía casi 30 partidos donde puede pasar de todo.

Cualquier cosa puede ocurrir, tanto como la victoria de esta tarde de San Lorenzo ante Vélez en Liniers y sin su gente, para acallar la pavada. No extrañará tampoco que el próximo fin de semana River se encuentre con una victoria y los mismos de siempre terminen buscando o inventando otra historia que deje algún charco de sangre para la gilada, que no es tal, porque la mentira es cada vez más evidente y estas "crisis" no hacen más que poner en ridículo a muchos de los especialistas berretas del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario