lunes, 17 de octubre de 2011

Real Madrid y FC Barcelona van a lo suyo

Los dos grandes del fútbol español siguen a su ritmo. El conjunto de José Mourinho se impuso al Real Betis por un contundente 4-1 en una nueva exhibición de pegada, mientras que los blaugrana no tuvieron problemas para imponerse al Racing de Santander en el Nou Camp.

Es evidente que cada jornada que pasa queda más claro que esta liga sí es bipolar, con permiso del sorprendente Levante. Parece que tanto FC Barcelona como Real Madrid han cogido carrerilla y no parece que tengan mucha intención de frenar, y este fin de semana ha quedado claro.

Por un lado, el Real Madrid recibía a un valiente Betis que llegó al Bernabéu con la intención de cambiar los pronósticos deportivos. De este modo le puso las cosas difíciles al conjunto blanco, hasta tal punto de llegar con 0-0 en el marcador al descanso. Pero nada más comenzar la segunda mitad llegó el primer gol de Gonzalo Higuaín, algo que rompió el partido.

A partir de ahí el Madrid no perdonó. Kaká puso el 2-0 en el marcador y, cuando parecía que el conjunto verdiblanco reaccionaba con el gol de Jorge Molina, el Pipita se encargó de anotar dos goles más para finiquitar el encuentro y dejar el 4-1 definitivo en el marcador.

El FC Barcelona, por su parte, no pasó demasiados apuros para doblegar al Racing. Pese a que los de Héctor Cúper opusieron bastante resistencia, los blaugranas no acusaron el famoso virus FIFA y gracias a un gran Leo Messi se impusieron por 3-0 con dos goles del astro argentino y uno de Xavi de cabeza.

De esta manera, la gran apuesta en el fútbol español sigue sumando puntos y colidera el campeonato junto al Levante con el Real Madrid a un solo punto, lo que hace atisbar que la pelea entre ambos va a ser trepidante de aquí a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario