viernes, 23 de diciembre de 2011

Beckham se une al proyecto del PSG

Nada en la vida de David Beckham se rige por el patrón de lo común o corriente. Todo responde a criterios extravagantes para la figura de un simple futbolistas se diría a bote pronto. Galáctica fue su presentación con el Madrid, mediática en una liga menor como la MSL y faraónica promete ser la que le dispensará el dueño catarí del PSG.

Como si miembro de la monarquía o de la realeza se tratara se exhibirá por los Campos Elíseos cuando se una al ambicioso proyecto parisino, según informan los diarios 'L'Equipe' y 'Le Parisien'. Su sueldo irá en la línea de lo anteriormente dicho porque cobrará 800.000 euros mensuales, convirtiéndose de la noche al día en el jugador mejor pagado de Le Championnat, superando ampliamente a Gourcuff que ostentaba hasta ahora dicho privilegio.

La diferencia con el resto se explica en todo lo que genera el británico fuera de los terrenos de juego. Su capacidad para generar ingresos mercadotécnicos alcanza cifras mareantes. Más allá de un futbolista de contrastada calidad, hay una imagen por la que las marcas se pelean. La aventura en EE.UU se termina para Beckham, una de las grandes apuestas del fútbol inglés, y se inicia otra en París, ciudad del agrado de su mujer para relanzar su carrera en el mundo de la moda.

Vestirá la quinta camiseta de su vida tras la del Manchester, Real Madrid, Galaxys y Milan en cuanto entremos en el nuevo año. En principio se incorporará para la miniconcentración invernal del PSG en Catar. Para esas fechas podría disputar sus primeros minutos con morbo. Hay previsto un amistoso en Dubai el cuatro de enero frente al Milan, sus últimos compañeros en Europa.

Durante estos días se le ha visto en compañía de Victoria por la ciudad de las luces para finiquitar los últimos flecos de su nuevo contrato que le ligará al PSG durante 18 meses. Ya habría iniciado la búsqueda de su humilde morada. A ojos del ciudadano medio será una vivienda de alto ‘standing’ que se completaría con una mansión en la lujosa avenida Montaigne, donde la ex spicy girl daría rienda suelta a su negocio.

El dueño del PSG promete ser el protagonista absoluto del mercado de invierno porque junto al inglés podrían también llegar Tévez, Kalou y Kolo Touré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario