sábado, 31 de diciembre de 2011

Mesut Ozil, ¿otro ‘10’ perdido?

El alemán Mesut Ozil no está atravesando su mejor momento desde su llegada al club blanco. Tras un primer año espectacular, parece que en esta primera parte de temporada 2011-2012, le ha venido la maldición del ‘10’.

Y es que en el Real Madrid los últimos ‘dieces’ han estado rodeados de polémica. Robinho por su anarquía y su declaración en rebeldía tras el fichaje de Cristiano Ronaldo y Sneijder, que había sido un jugador para que el Madrid fuera una de las apuestas por la Liga BBVA la temporada anterior, por sus constantes salidas nocturnas y su consiguiente bajada de rendimiento.

Parece que el caso de Ozil es más parecido al del jugador holandés que actualmente milita en el Inter. Su bajada de rendimiento se achaca a que, supuestamente, tiene una vida desordenada. Una pena que un jugador de semejante calidad se pierda para la causa porque, sin duda alguna, la temporada pasada fue el mejor del equipo dirigido por José Mourinho. Máximo asistente de la Liga BBVA y motor del equipo blanco, muchos pedían que el alemán fuera ya uno de los candidatos al Balón de Oro, pero esta campaña su rendimiento está lejos del esperado. Ausente, intermitente y extrañamente impreciso, Mesut Ozil no está aportando ni asistencias, ni goles ni hace jugar al equipo como antaño.

Aún así, seguiremos esperando la recuperación del excelso ‘10’ del Real Madrid. Jugadores así no nos podemos permitir pederlos así como así. Mourinho tiene una de sus asignaturas más importantes desde que llegó a Madrid: Özil tiene que volver a deleitarnos con su fútbol.

1 comentario:

  1. No está en su mejor momento, pero ni mucho menos está perdido, creo yo.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Feliz Año 2012!

    ResponderEliminar