miércoles, 29 de febrero de 2012

España se mide en amistoso a Venezuela

Esta noche la selección española y la venezolana se enfrentaran en la Rosaleda en un choque de carácter amistoso, pero en el cual, muchos jugadores estarán siendo inspeccionados con lupa para saber si tienen el nivel necesario para jugar la Eurocopa 2012.

Los 23 futbolistas que ha llevado Vicente del Bosque son, sin lugar a dudas, los que en mejor estado se encuentran en estos momentos. Las bajas de Albiol, Pedrito y sobre todo la de Torres se veían venir, así como la llegada de Soldado y Muniain.

Veremos como lo hacen los nuevos, que seguro tendrán minutos esta noche, como bien anuncian las apuestas online. En principio, y si no hay bajas de última hora, Fernando Llorente será el ariete de la selección española. El riojano es un futbolista que siempre ha rendido a la perfección tanto con La Roja como con su club, el Athletic de Bilbao. Hoy tiene delante una prueba de fuego, ya que Don Vicente aun no tiene claro a que puntas llevar a Ucrania y Polonia.

Por detrás del delantero del Athletic, jugaran Cesc, Iniesta y Silva, que serán los encargados de llevar todo el juego de la selección española. Los tres futbolistas se encuentran en perfectas condiciones para disputar el choque, y el espectáculo pasará por sus botas. Como escuderos de los tres chiquititos, el seleccionador español pondrá a Busquets junto a Xabi Alonso. Xavi Hernández sufre unas pequeñas molestias en el soleo y por eso Del Bosque le reservará aunque quizás juegue algunos minutos.

En el banquillo esperaran hombres como Mata, Javi Martínez, Muniain, Thiago... Mucho potencial el que tiene la actual campeona del mundo que hoy no querrá fallar a los aficionados andaluces que se desplacen hasta la Rosaleda.

2 comentarios:

  1. ! GANA UN DOMINIO PARA TU BLOG ! En Amor Sevillista regalamos un dominio, participa en GANA UN DOMINIO

    !!!!! TE ESPERAMOS !!!

    Suerte

    ResponderEliminar