jueves, 26 de abril de 2012

Los penaltis condenan al Madrid


El equipo de Jose Mourinho cayó de manera sorprendente en las semifinales de la UEFA Champions League. El Bayern de Munich jugará “su final “ frente al Chelsea y lo que parecía que iba a ser una final española se quedo en eso, parecer.

El Real Madrid empezó muy fuerte el choque, y en los primeros quince minutos ya ganaba dos a cero con goles de Cristiano Ronaldo. Parecía que la eliminatoria tenía color blanco, pero un penalti de Pepe cambió todos los pronósticos de fútbol. Marcó Robben para los alemanas y la eliminatoria se igualaba.

Con el dos a uno se llegó al descanso y lógicamente en el segundo tiempo ninguno de los dos equipos tomó riesgos ya que un gol, fuera del que fuera, les dejaba sin jugar la final. Los noventa minutos acabaron con el mismo resultado que se dio en la ida así que la prorroga esperaba a veintidós protagonistas que estaban muy cansados.

En los treinta minutos extra, no vimos ninguna oportunidad clara y parecía que lo confiaban todo a los penaltis, una de las mayores injusticias en el mundo del fútbol. En la lotería de los penaltis, Cristiano, Kaka y Sergio Ramos fallaban para los blancos, mientras que los alemanes fueron más fiables. Apostar online por los germanos hubiera sido más rentable.

El Bayern fue mejor en el global de la eliminatoria, venció en los penaltis y jugará su final el 19 de mayo en el Allianz Arena de Munich, una final en la que nadie confiaba, pero esto es la grandeza de este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada